Vigente, labor social del PRI: Julieta Famania

“En el Comité Directivo Estatal del PRI además del trabajo político que desarrollamos para llevar resultados a la gente, realizamos una labor social de manera permanente, atendiendo situaciones muy sensibles de la ciudadanía, dijo la secretaria general Julieta Famania Ruiz.

Al participar en la donación de una silla de ruedas que aportó la Fundación NG Oaxaca, que preside Alma Nicolás García, en apoyo del hijo de nuestra militante la señora Maribel Ramírez Cortés, Famania Ruiz agradeció la invitación a conocer este noble esfuerzo.

“Mi compromiso siempre será el bienestar de las familias oaxaqueñas”, destacó la secretaria general del PRI, quien gestionó el apoyo y reiteró que la unión de voluntades es el camino para responder a necesidades de nuestros paisanos.

Respaldando a la ciudadanía promovemos e impulsamos las buenas causas sociales en las que nos hacen partícipes”, precisó Famania Ruiz y agregó que el partido siempre estará dispuesto a gestionar beneficios para quien lo necesite, pues es el distintivo de nuestro dirigente estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Felicitó a la presidenta de la Fundación NG Oaxaca por esta acción que cambia la vida de una familia y destacó que están comprometidos con la sociedad. “Hoy nos sumamos a esta causa y hacemos sinergia para seguir trabajando en coordinación”, destacó.

Por su parte, Alma Nicolás García se comprometió a seguir sumando en el trabajo social del PRI, pues es un instituto político comprometido con las causas sociales y siempre dispuesto a brindar ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *