Vecinos quieren a Leslie Jiménez en el Congreso

Julia Ramírez Gutiérrez, habitante del Ejido Guadalupe Victoria, consideró que Leslie Jiménez Valencia, candidata del PRI es la mejor opción para representar al Distrito 14 en el Congreso del Estado.
“Es bueno que recorra las colonias porque así puede ver cuáles son las necesidades que existen, una de estas es la reparación de las calles”, expuso Ramírez Gutiérrez al saludar a la abanderada tricolor.
Al conversar con la candidata, doña Julia manifestó que en la política se requiere de la presencia de las mujeres, porque también tienen capacidad de llevar las riendas en los quehaceres de gobierno, así como los del hogar.
“Ya se acabó el tiempo donde los candidatos venían a visitarte a tu casa a conocer lo que uno sufre en el transporte, en los caminos, por eso creo que usted se merece una oportunidad para llegar al Congreso”, manifestó.
Cabe destacar que Leslie Jiménez cumplió 14 días de campaña, en los cuales ha visitado aproximadamente 40 colonias de la zona Norte de la capital, para conocer las necesidades más apremiantes y con ello enriquecer sus propuestas para su agenda legislativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *