Suspenden Certamen de Oratoria “Benito Juárez”

La LXIV Legislatura del Congreso del Estado suspendió el XX Certamen Nacional de Oratoria “Lic. Benito Juárez García”, que se realizaría el próximo jueves y viernes en sus instalaciones ubicadas en San Raymundo Jalpan, atendiendo a las acciones preventivas por la pandemia del Coronavirus-

En un comunicado de prensa, precisaron que el presidente de la Junta de Coordinación Política y diputado local por Morena, Horacio Sosa Villavicencio y el presidente de la Mesa Directiva y diputado local por el PRI, Jorge Villacaña Jiménez informaron de la decisión.

El martes pasado, la diputada local por Morena y presidenta de la Comisión permanente de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso del Estado, Juana Aguilar Espinoza informó del registro de 238 niñas, niños y jóvenes oaxaqueños y también de otras entidades del país.

El concurso tendría lugar en las instalaciones del Congreso del Estado de Oaxaca, ubicadas en el municipio de San Raymundo Jalpan, donde el jueves 19 se desarrollarían la etapa estatal, y el viernes 20 de marzo en su etapa nacional.

 En el mismo comunicado, se informó que también fue suspendido el Curso-Taller Lactancia Humana 2020, denominado “Lactivate Oaxaca”, organizado por la legisladora local del Partido verde Ecologista de México, Aurora López Acevedo y programado este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *