Seremos oposición responsable: Estefan

El excandidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias que formará parte de “una oposición responsable”, luego que la Sala Superior del Tribunal Electoral federal confirmó la declaración de validez de la elección del priísta Alejandro Murat Hinojosa.

Entrevistado vía telefónica durante una mesa de análisis político, conducida por el periodista radiofónico Jaime Velásquez, el diputado federal reconoció la resolución del órgano judicial, pero sostuvo el registro de irregularidades durante la jornada electoral del pasado 5 de junio.

Agregó que serán observadores del ejercicio del próximo gobierno para que cumpla con los compromisos que adquirió y a la vez de la aplicación de procedimientos para impedir casos de corrupción durante la administración de Gabino Cué y la nueva administración estatal.

Estafan García fue el candidato de la coalición CREO (Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca) conformado por el PAN y el PRD, además de funcionario estatal en las administraciones de los gobernadores príista Diódoro Carrasco y Ulises Ruiz Ortiz y del coalicionista Gabino Cué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *