Sentencian a detenidos con más de dos toneladas de cocaína

El Juez IV de Distrito con sede en Oaxaca sentenció a dos sujetos que fueron detenidos en posesión de 2.4 toneladas de cocaína y armas de fuego, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
La dependencia informó en un comunicado que de acuerdo con las investigaciones José “N” recibió una condena de 26 años seis meses de cárcel, mientras que Roberto “N” estará preso 19 años seis meses.
Esos sujetos fueron detenidos el 24 de marzo de 2015 por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la avenida 5 de mayo, colonia Linda Vista, en Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Juquila, Oaxaca.
Consta en el expediente que al momento de su captura transportaban en un vehículo 2.4 toneladas de cocaína, así como armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Las sentencias se dieron como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *