Se acabó la fiesta a quienes traicionan a Xoxo: Nancy Benítez

La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate aseguró que el próximo primero de julio, con el voto mayoritario del pueblo, se les acabará la fiesta a todos aquellos políticos que con promesas y mentiras traicionaron al pueblo.

Entrevistada al concluir un recorrido por la colonia Insurgentes, Benítez Zarate precisó que hace cinco años prometieron a los habitantes de esta población, un gobierno honesto y trabajador; lo mismo que hace dos años prometieron una administración que mejoraría la calidad de vida.

Sin embargo, “esos gobiernos dejaron a un lado los principios, las instituciones, las acciones y se enfocaron en gobernar con fiestas y ocurrencias como si fuera un negocio propio y no gobiernos comprometidos con el pueblo y sus soluciones”.

Por ello, dijo, “estoy comprometida no solo con el partido que me postula, MORENA, no solo con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estoy comprometida personalmente con el pueblo que ya se cansó de promesas y mentiras”.

Benítez  Zárate reiteró que Santa Cruz Xoxocotlán es una ciudad dentro de otra ciudad y que el futuro de su desarrollo depende de sus mismos empresarios, profesionistas, funcionarios y habitantes, y no de intereses ajenos al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *