Se construyen acuerdos para nueva Mesa Directiva: DGD

El Pleno Legislativo del Congreso de Oaxaca recesó la sesión ordinaria de este miércoles 2 de diciembre, con el objetivo de avanzar en la construcción de consensos, en los cuales se reflejará la pluralidad de esta Soberanía, para la elección de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el tercer año de ejercicio legal.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Delfina Guzmán Díaz, dijo que desarrollan los trabajos de conformación de los consensos de manera sólida, y con la participación de todos los y las diputadas, para garantizar la actividad parlamentaria en la LXIV Legislatura.

“Estamos trazando la mejor vía para que siga la dirección correcta en el Congreso, visualizando diferentes rutas. Es parte de la democracia, y en un asunto importante como la elección de la Mesa Directiva, se toma el tiempo necesario para obtener consensos”, abundó.

En la LXIV Legislatura –dijo- siempre trabajamos en la suma de acuerdos para que el quehacer en comisiones, el análisis y el debate, enriquezcan nuestro desempeño como congresistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *