Revire a MORENA, le quitan diputación

En sesión pública realizada este miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la sentencia de la Sala Regional Xalap,a donde otorgaba el triunfo de MORENA a la diputación de Putla Villa de Guerrero.

Es así como el TEPJF ordenó se otorgue la constancia a Nayelli Hernández García candidata por la fórmula Partido Revolucionario Institucional – Partido Verde Ecologista, y así se avale su triunfo a la diputación por el distrito VII.

Cabe recordar, que con anterioridad el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca había fallado en favor del PRI, por lo que MORENA impugnó ante la Sala Regional quien devolvió el triunfo a Irma Arly Martínez, sin embargo el tricolor impugnó ante la Sala Superior quien dio su resolución, la cual es definitiva.

Al respecto en redes sociales circula una imagen en la cual Nallely Hernández publica “No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni sentencia que no se dicte, hoy en un día emblemático, el día de La Raza el máximo tribunal sesiona el distrito de Putla, agradezco a Dios primeramente por hacernos justicia y recuperar la diputación local en el distrito 07 en Putla…”

img_3105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *