Resume Cué la transición política en un documento

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, acusado por sus ex aliados electorales de llevar al fracaso la primera alternancia política, después de 80 años de gobiernos del PRI, entregó por escrito hoy su sexto y último informe ante el pleno del Congreso del Estado.

El secretario General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco proporcionó el documento textual y un anexo estadístico al presidente de la Mesa Directiva, el diputado local priista, Samuel Gurrión Matías, quien sostuvo que será analizado por los legisladores .

La recepción del documento, se realiza en medio de una crisis de servicios públicos, adeudos a empresarios y proveedores, bloqueos viales por organizaciones gremiales y de acusaciones por presuntos actos de corrupción de algunos funcionarios de su administración.

En tanto, el gobierno del estado informó en un boletín de prensa que hoy a las 19:00 horas, Cué Monteagudo dirigirá un mensaje en cadena estatal a sus gobernados, a través de las estaciones radiofónicas y televisión de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *