Realiza Morena curso de capacitación municipal

Autoridades municipales que ganaron sus procesos electorales en junio pasado por MORENA, participaron en el primer curso de capacitación en materia de comunicación social, manejo de públicos, proyectos culturales, transparencia y normatividad en los ayuntamientos.

Los expositores analizaron temas como la comunicación social en las pasadas campañas electorales de Morena; la construcción de una nueva relación medios de comunicación con líderes y los políticos y la elaboración de plan de trabajo: objetivo, estrategias, medios y presupuestos.

Además el arte de hablar en público con temas como la expresión oral y corporal: el discurso improvisado, leído y preparado; las estrategias de argumento y defensa de ideas: las estrategias en escenarios complejos y las reglas prácticas para hablar en público.

También recibieron capacitación sobre la cultura desde los municipios y la elaboración políticas culturales municipales, de proyectos culturales, asimismo la transparencia y las atribuciones del ayuntamiento y sus regidores municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *