Realiza AMLO gira por Huautla, Jalapa y Loma: Cauich Ku

Loma Bonita, Oax.- El principal líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador realizará mañana su primera gira de proselitismo por Oaxaca, como precandidato de MORENA a la Presidencia de la República, por los municipios de Huautla de Jiménez, San Felipe Jalapa de Díaz y Loma Bonita, informó la diputada local, Candelaria Cauich Ku.

La legisladora local explicó que la gira de López Obrador, quien encabeza las preferencias electorales por casi el doble sobre su más cercano contendiente, se encuentra dentro de la agenda de actividades por los estados de Tlaxcala, Oaxaca e Hidalgo.

Cauich Ku, una de las principales dirigentes regionales de MORENA en la Cuenca del Papalopan, precisó que en esta reunión informativa se precisarán los detalles de la alianza “Juntos haremos historia” que recientemente se firmó con el Partido Encuentro Social y del Trabajo.

Dijo que la gira de López Obraador iniciará mañana con una reunión a las 11:00 horas en el municipio de Huautla de Jimnénez, continuará a las 13:15 en San Felipe Jalapa de Díaz y concluirá a las 15:00 horas en el parque municipal “Benito Juárez” de Loma Bonita.

El domingo pasado, el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer 10 acciones básicas para enfrentar el grave problema de la inseguridad y de la violencia en México que se suman a sus primeros 10 compromisos en caso de ganar las elecciones federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *