PT: Ningún acuerdo concreto con PAN Y PRD

Los tres diputados locales electos del PT reconocieron un primer acercamiento con sus homólogos del PAN y PRD para formar un frente común en la próxima legislatura local, sin embargo, rechazaron la existencia de algún acuerdo, según un comunicado de prensa.

El documento explica que Rosa Elia Romero Guzmán, Juan Bautista Olivera y Jesús Romero López, “que entrarán en funciones en noviembre próximo, precisaron que cualquier acuerdo con las fuerzas políticas y sociales de Oaxaca será público, transparente y consensado.

“Hay acercamientos naturales entre las fuerzas políticas, sociales y económicas del estado por presentar un frente común propuesto por nuestro partido político para que en el Poder Legislativo exista un contrapeso real de la oposición contra el regreso del viejo autoritarismo”, señalan.

Además, anunciaron que “el PT -además de continuar el diálogo con los integrantes del PRD y PAN a fin de formar un bloque-, buscarán integrar también a las fracciones de Morena y del Partido Unidad Popular porque “todos somos necesarios para formar un verdadero contrapeso” al Poder Ejecutivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *