Propone Martínez Neri (PRD) plan de solidaridad nacional

top-7

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri, informó que su bancada pugnará por un plan de solidaridad nacional que permita fortalecer al país internamente, para así enfrentarse al exterior.
En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, dijo que ese plan debe “fortalecer el mercado interno, garantizar empleo, educación, salud.
El diputado federal por Oaxaca también consideró necesario un aumento al salario mínimo, el cual debería acompañarse de un programa de apoyo a las pequeñas empresas para que enfrenten el aumento salarial.
Señaló la importancia de fortalecer los acuerdos comerciales con Latinoamérica y el Caribe, abrir negociaciones con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e integrar a México a la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
Martínez Neri opinó que se debe estar alertas ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), y convocó a la solidaridad mexicana con los migrantes que viven en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *