Priistas de Telixtlahuaca fortalecen unidad y acuerdos

Fortalecer la unidad de la militancia priista, estructurar un trabajo político que lleve respuestas a la gente, impulsar la participación de mujeres y jóvenes, así como incluir a todas las corrientes y grupos internos en la toma de decisiones, fueron las conclusiones del encuentro entre el presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y militantes de San Francisco Telixtlahuaca.

Reunidos en la recién inaugurada sede del Comité Municipal, establecieron un diálogo de propuestas, donde quedó claro que trabajarán con ánimo renovado a fin de recuperar espacios políticos perdidos, para que vuelvan a servir a la comunidad que padece diversas problemáticas.

Ahí, Germán Espinosa Santibáñez destacó que el PRI es el partido de las propuestas, del trabajo responsable en favor de la ciudadanía y de los compromisos serios; “porque no vamos a ofrecer lo que no se puede cumplir, ni engañar a la gente, como otros, que ofrecen un engañoso futuro que ni saben cómo construir”.

“Que quede muy claro, dijo el dirigente partidista, en las próximas elecciones está en juego el futuro de México, y no podemos caer en mentiras mesiánicas que nos arrastren a un populismo regresivo”.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez destacó que un priismo fuerte en Telixtlahuaca sólo será posible con la participación de todos los militantes, sin distingos y superando diferencias a través del diálogo y el consenso.

“Por eso la dirigencia ha estado dialogando con ustedes, porque entendemos que debemos ser facilitadores y mediar para que nuestro partido se fortalezca, siempre con respeto a los priistas, a sus opiniones y propuestas; esa es la única vía para tener un PRI fuerte y listo para incursionar con éxito en el próximo proceso electoral, además de brindar un trabajo social a la gente, de manera cotidiana”, dijo.

Los militantes agradecieron esta nueva visita del presidente del CDE, y acordaron trabajar con renovada voluntad de servicio, mantener diálogo y acuerdos, y abordar con madurez política cualquier inconveniente que surja, pues el objetivo es llegar unidos a las elecciones del próximo año y dar respuesta a las demandas de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *