El PRI es rumbo y desarrollo, asegura Germán Espinoza

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez afirmó que el Revolucionario Institucional está decidido a ser el protagonista de la transformación de México en el siglo XXI, y el mejor ejemplo es la XXII Asamblea Nacional, donde se definió el rumbo del instituto político y se dejó en claro que es la mejor opción para que México continúe en la ruta del desarrollo.
Precisó que a lo largo de la historia los priistas mantenemos vigentes los valores que nos definen desde nuestro origen y que son soberanía, libertad, democracia y justicia social.
Espinosa Santibáñez destacó que las conclusiones de la XXII Asamblea Nacional reivindican nuestro origen revolucionario, porque estamos orgullosos de nuestro pasado, y nos transformamos para servir mejor a la nación, en un esquema de identificar los grandes logros, las asignaturas pendientes y los errores cometidos, para enmendarlos y convertirlos en oportunidades.
Indicó que con el respaldo del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la Asamblea Nacional fue un espacio de reflexión abierto, plural y democrático, en donde se presentaron las mejores propuestas para consolidar un país de logros y con una ruta firme hacia el progreso.
Subrayó que en todo momento fueron escuchadas todas las voces y discutidas todas las ideas, en un partido político en donde cabemos todas y todos para expresarse con libertad y entendimiento.
Espinosa Santibáñez indicó que ningún partido político tiene la estructura, la fuerza, la unidad y la presencia del Revolucionario Institucional, que celebró más de tres mil 50 asambleas municipales, estatales, de los sectores y organizaciones, además de las cinco mesas temáticas nacionales, llegando a la sesión plenaria con propuestas y opiniones de más de 390 mil militantes.
“Nos querían ver fracturados y sólo confirmaron que estamos más unidos que nunca, preparándonos para ganar el proceso electoral del 2018 y refrendar que somos la mejor propuesta para un país que rechaza el populismo y la demagogia, porque lo que quiere es progreso para sus familias”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *