PRI debe conducirse con transparencia: Ochoa Reza

Ante la desesperación de toda la militancia, ya que llegó tres horas tarde, Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que en sus filas deben privilegiar la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y la impunidad.

Acompañado de el presidente electo, Alejandro Murat Hinojosa y diversos líderes priístas, de quienes reconoció que gracias a la unidad lograron el triunfo para la gubernatura del estado.

Asimismo, hizo un llamado a seguir conduciéndose por el mismo camino, pues solo unidos lograrán que los oaxaqueños consoliden sus proyectos, anhelos y construyan un mejor estado.

En otro tema aseveró que se debe investigar si el PAN encubrió al ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés.

“Teniendo un proceso claro sobre los actos de corrupción de los que es acusado Guillermo Padrés, ex gobernador panista de Sonora, Ricardo Anaya ha reconocido que Padrés estuvo recientemente en las oficinas del PAN, y sin embargo no le dieron alerta a las autoridades, ni le dieron aviso a las autoridades que habían dado de conocimiento público que Guillermo Padrés estaba bajo investigación” afirmó Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *