Presentarán El Amasiato; nace Oaxaca Solidaria

El periodista y reportero de la revista Proceso Álvaro Delgado Gómez presentará en Oaxaca su libro El Amasiato: El pacto secreto Peña-Calderón el próximo 26 de octubre, en el marco del nacimiento de la Plataforma Oaxaca Solidario.

Este libro documenta la investigación periodística realizada por este destacado periodista en la que descubre y deja al descubierto la corrupción política entre el expresidete Felipe Caliderón y el actual jefe dell Ejecutivo Nacional.

Cabe mencionar que la Plataforma Oaxaca Solidaria fue concebida según sus creadores, con el fin de construir un espacio de reflexión y partucupación plural de opinión social y política en el estado; la cita es a kas 10:30 de la mañana en el Casino del Teatro Macedonio Alcalá.

Fue hace a penas un par de semanas salió un documento que firmaban por primera vez quienes integrarían esta plataforma, dentro de los que se encontraban una diputada federal perredista, un legislador local electo petista, exlegisladores locales, analistas y líderes sociales, donde subrayaron que Cué Monteagudo concluye su sexenio con un alto endeudamiento público, corrupción institucionalizada y negligencias.

amasiato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *