Pide Paola Gutiérrez se respeten tarifas de taxis foráneos

La Diputada Local de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, Paola Gutiérrez Galindo, presentó en sesión ordinaria un punto de acuerdo a fin de exhortar a la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), así como al Director de Operación del Transporte Público, y se realice un operativo para verificar que taxis foráneos apliquen las tarifas autorizadas por la dependencia.

Durante el uso de la palabra ante el pleno del Congreso Local, la legisladora aseguró que con el pretexto del aumento en los precios de los combustibles, los dueños de concesiones de taxis foráneos cobran más de lo permitido por las autoridades.

Gutiérrez Galindo dijo que ante el incremento en los costos de los combustibles, es comprensible que en algún momento SEVITRA realice alguna revisión y así poder efectuar una modificación en las tarifas, sin embargo, mencionó, esto tiene que realizarse bajo los estándares establecidos en la propia ley.

La diputada de Morena aseguró que la finalidad de la medida que propone es verificar que las tarifas autorizadas sean respetadas y no se cause menoscabo a la economía de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *