Participan Vásquez, Zárate y Sánchez en discusión jurídica

Los egresados de la generación 86-91 de la Facultad de Derecho de la UABJO, Miguel Ángel Vásquez González, Alfonso Zárate Mendoza y Jesús Sánchez Santillán, participarán este lunes en el evento “El Sistema Acusatorio Adversarial: Presente y Futuro”, que se realizarán en la Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca “Ministra Cristina Salmorán de Tamayo”.

Zárate Mendoza, abogado postulante y titular del despacho jurídico “Servicios Jurídicos Profesionales”, cuenta con estudios de maestría y doctorado, además es catedrático en universidades públicas y privadas, y llevará el programa del evento, en tanto, el abogado Miguel Ángel Vásquez González participará como moderador de la mesa “Derechos Humanos, Debido Proceso e Impugnación”.

Vásquez González es especialista en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede México, además cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito educativo.

En tanto, Jesús Sánchez Santillán, abogado, actor, director y dramaturgo teatral, cuenta con amplia trayectoria en el Poder Judicial del Estado, participará en la mesa de conclusiones “Avances y Retrocesos del Sistema Acusatorio Adversarial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *