Paro parcial y suspensión de actividades en el Legislativo

El Congreso Local inició un paro parcial de labores, luego de autorizar que los empleados mayores de 60 años y mujeres embarazadas dejen de laborar hasta que se supere la emergencia sanitaria, así como la suspensión de las actividades programadas.
En un par de comunicados de prensa, informó que las medidas cumplen con las acciones aprobadas por las autoridades sanitarias y respaldadas por la Junta de Coordinación Política, que buscan preservar la salud de los trabajadores y sus familias.
Por otra parte, la presidenta de la Comisión de la Comisión de Igualdad de Género, la diputada por Morena Rocío Machuca Rojas anunció la suspensión del II Congreso Estatal de Mujeres, que tendría lugar el próximo 30 de marzo hasta nuevo aviso..
Sin embargo, la convocatoria sigue abierta para que aquellas mujeres que deseen participar y envíen sus iniciativas a la dirección electrónica https://www.congresooaxaca.gob.mx/eventos, las cuales serán tomadas en cuenta, “según su pertinencia, para los fines anunciados”.
A la vez, también, anunciaron la suspensión del taller “El Poder de la Comunicación Legislativa”, organizado por el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) y en coordinación con la Dirección de Comunicación Social, que se realizaría el próximo día 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *