Organiza Laura Estrada Expoferia de la Chinantla

Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre, se realizó la Expoferia del Corredor Biocultural de la Chinantla, organizado por la Diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, el cual cumplió con los respectivos protocolos que establecen las autoridades sanitarias.

Durante la actividad se realizó la permanente invitación, a participantes y consumidores, a acatar las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de gel antibacterial y de cubrebocas.

Participaron en esta importante actividad de reactivación económica, productores de textiles, gastronomía y artesanías, provenientes de diversas poblaciones de municipios como Santiago Jocotepec, San Juan Bautista Valle Nacional, San José Chiltepec, San Felipe Jalapa de Díaz entre otras, pertenecientes a las etnias Chinanteca y Mazateca.

La Diputada Local, Laura Estrada Mauro, precisó la importancia de reactivar la economía de las familias de la región, que hoy en día se encuentra lastimada por los efectos de la emergencia sanitaria que causó la Covid-19.

“Sin bajar la guardia y procurando la seguridad de los y las colaboradoras, artesanos, artesanas y asistentes a esta Expoferia del Corredor Biocultural de la Chinantla, es necesario trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias”, dijo la representante popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *