Ofrecen recital en la CDMX por damnificados del 19S

Ciudad de México.- En apoyo a las poblaciones damnificadas en Morelos, Chiapas y Oaxaca tras los sismos de septiembre pasado, el ensamble Coral Divertimento México se presentará mañana en la Casa del Violín-Casa de la Amistad Japón-México, de esta ciudad, con una selección de reperorio navideño.
El recital será dirigido por la maestra Bandoni y, por cuestiones médicas, ya no contará con la participación de la concertista Yuriko Kuronuma, como inicialmente se había anunciado, no obstante, cumplirá con el mismo propósito solidario.
Participarán también, la soprano Ruth Mirelles y el pianista Oscar Pérez, con cuyo talento se suman a esta causa para interpretar obras emblemáticas de su colección.
Coral Divertimento México hará un emotivo recorrido musical de Navidad por distintos puntos geográficos.
El concierto organizado por la Casa del Violín (av. México-Coyoacán 349), se llevará a cabo este 14 de diciembre, a las 20:00 horas, frente al Hospital General XOCO, unos 50 metros al sur de la Cineteca Nacional.
La idea es reunir recursos para complementar el gran esfuerzo que personas de Japón hicieron por México, y también poder ayudar a los damnificados indígenas.
Durante diciembre, el ensamble ha realizado conciertos de forma filantrópica que cerrará este 16 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Convento Santo Tomás de Aquino, en Calzada de las Brujas, delegación Tlalpan.
El donativo será libre y voluntario y podrá ser depositado en las urnas, que se colocarán en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *