Ocho Reza debe denunciar saqueo de expriístas: URO

El exgobernador Ulises Ruiz Ortiz en su cuenta de twitter difundió un documento en el que el priísmo oaxaqueño exige a su líder nacional, Enrique Ochoa Reza denuncie el saqueo despiadado de los dineros del pueblo, que han cometido Gabino Cué y sus cómplices, la mayoría de ellos expríistas.

En el documento firmado por Oaxaqueños Unidos contra la Corrupción, plantean su solicitud “animados por su reciente mensaje en el que nos recuerda la cruzada contra la corrupción que ha iniciado a partir de que fuera designado como presidente de nuestro instituto político”
Solicitan abandere esta exigencia pues el saqueo ha sido profusamente documentado por todos los medios de comunicación o por algunos exintegrantes del propio equipo de Gabino Cué, como el senador Benjamín Robles Montoya.

Así también, mencionan al exsecretario de salud, Germán Tenorio quien de la quiebra pasó a ser poseedor de motocicletas, residencias e incluso un avión, riqueza, que es un insulto, misma que acumuló en tan solo cuatro años.

En el caso de Jorge “el Coco” Castillo Diaz a quienes afirman muchos consideran “el poder tras el trono”, quien según medios naconales amasó en cindo años una foritana de más de siete mil millones de pesos, misma que corresponde a la mitad de la deuda reconocida por Gabino Cué.

Denuncian que el exsecretario de las infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra cobraba un diezmo, de hasta el 30 por ciento sobre el valor total de los contratos, con lo que pudo hacerse de un restaurante en la calla Mazarik en la pomposa colonia Polanco en la Ciudad de México.

Asimismo, aluden a José Zorrilla de San Martín Diego, quien pretendía la edificación del Centro de Convenciones a espaldas de su hotel, en un franco conflicto de intereses, adicional al señalamiento por el dispendio de recursos de la STyDE en la que se dijo también utilizaba para pasearse con conocida actriz en diveresos lugares del extranjero.

“Delicuentes encabezados por su jefe Gabino Cué, han dejado al estado de Oaxaca con una deuda pública segutamente superiro a la que reconocen de 14 mil millones de pesos”, cita.

Por lo que en el documento que circula en el cuenta de twitter de Ulises Ruiz, piden a Enrique Ochoa Reza, denuncie estos abusos y de pado exiga a Ricardo Anaya y Alejandra Barrales hagan lo propio, ya que sus partidos hicieron posible la llegada de Gabino al gobienro de Oaxaca.

“El próximo 30 de novimbre termina la pesadilla que ha sido para los oaxaqueños que el ´gobierno´ de Gabino Cué y su pandilla”, por lo que pidieron a su líder nacional apurar las denuncias para evitar que el primero de diciembre desaparezcan de Oaxaca y, seguramete del país, para evadir la acción de la justicia, la cual consideran solo inciiaciará cuando Ochoa Reza la encabece.

ee77e9d1-a7a6-46de-930d-a7cd2069221b

2f6a2493-cd2e-443c-8cb8-a10e01a3a196

b14ac8ee-229c-41b6-a478-eff18b397cd7

5b3ccf93-0551-4abf-a6d6-fda9a56f0bc0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *