No venimos con la espada desenvainada: PT

 

El coordinador de los diputados locales electos por el PT, José de Jesús Romero López rechazó que su bancada busque la confrontación con el gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa, aunque precisó que no realizarán alianzas que perjudiquen a la población.

Durante la acreditación en el Congreso del Estado, previo a su toma de protesta el próximo domingo, dijo que serán ejemplo de acuerdos y desacuerdos en temas que “impacten a la ciudadanía negativamente como más deuda pública o impunidad” de servidores púbicos.

Nosotros no venimos con la espada desenvainada, venimos al Congreso del Estado con ideas y propuestas que comprende nuestra agenda legislativa y seremos responsables, por la propia situación que tiene Oaxaca, para construir acuerdos que beneficien al estado, agregó.

Romero López fue diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LX legislatura local, líder de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO) y hoy dirigente del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y de Transporte (FOSCUPT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *