Lunes: Activan programa municipal en zonas maginadas

El municipio de la ciudad de Oaxaca activó el Programa de Apoyo Emergente a Familias para mitigar el impacto del aislamiento por el Covid-19, con la distribución de insumos y productos de primera necesidad a personas que habitan zonas de alta y muy alta marginación.

En un comunicado de prensa, el presidente municipal de la ciudad capital, Oswaldo García Jarquín, explicó que recorrió las colonias Azucenas, Estado de Oaxaca y parte alta de la colonia Monte Albán, ubicadas en la agencia de San Martín Mexicapam.

Explicó que los beneficiarios de esta iniciativa municipal son mujeres y hombres que viven en condiciones de alta y muy alta pobreza, de acuerdo con información del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

Yo sé que la presente situación es difícil porque muchos de ustedes deben trabajar todos los días para ganarse el pan para sus familias; por eso estamos aquí, como administración municipal los vamos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades, dijo.

Solicitó a las y los vecinos mantenerse en sus domicilios y cuidar principalmente a niños y adultos mayores para evitar que estén expuestos al contagio del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *