Los recortes deben ser a sueldos de altos funcionarios: Jara Cruz

El excandidato a la gubernatura por MORENA, Salomón Jara Cruz sostuvo que los recortes financieros al paquete económico del gobierno priista del Presidente Enrique Peña Nieto, deben ser a los sueldos y salarios de los altos funcionarios en lugar del sector salud y agrícola.
Durante una reunión a puerta cerrada, a la que asistió el secretario nacional de organización del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gabriel García, el también representante de enlace estatal sostuvo que con otras medidas de austeridad se puede enfrentar la actual crisis económica.
“Los recortes en salud y agricultura son inaceptables, esto es una consecuencia del deficiente paquete económico del gobierno que encabeza Peña Nieto”, sostuvo Jara Cruz.
Según un comunicado de prensa, sostuvo que MORENA pretende crear más de 50 mil comités seccionales, de los cuales en Oaxaca la meta es de 2 mil 452 y agregó que “es evidente que la corrupción sigue imperando” en la entidad.
“El robo de elecciones es una práctica aún vigente de los gobiernos del PRI, PAN y PRD, como ejemplo están las pasadas elecciones donde en Oaxaca o en Zacatecas se dieron un sin número de irregularidades”, ejemplificó.

One Comment

  1. dany alfaro

    que devuelva lo que se robo del campo….que se deje de incongruencias…millonario por la pobreza en oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *