Los ciudadanos blindan el proyecto de nación de Morena: Irma Juan Carlos

El principal objetivo de las bases en Oaxaca es “blindar” el proyecto alternativo de Nación de MORENA, con el cual buscamos combatir la corrupción en el gobierno y atender a la población más pobre que existe en nuestro País, antes que pensar en nóminas o nominaciones electorales, aseguró la presidenta del Consejo Estatal, Irma Juan Carlos.
Entrevistada al término de una reunión partidista, explicó que “blindar” significa trabajar directamente con las estructuras de MORENA, explicar porqué luchamos, así como informar a todos los ciudadanos la diferencia que existe entre MORENA y los demás partidos políticos, quienes buscan el poder para oprimir, empobrecer y saquear al pueblo y quienes hoy ante la desesperación de ver el crecimiento de nuestro movimiento, implementan una campaña de desprestigio y calumnias contra nuestro líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.
“La mafia del poder empuja una campaña contra López Obrador comparándolo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y la situación con Venezuela y eso no es verdad. Lo vamos a repetir: nuestro movimiento es pacífico y no es violento, nunca hemos llamado a ninguna agresión a pesar de las agresiones en contra nuestra” agregó.
La representante del máximo órgano de decisión en MORENA, sostuvo que ninguna campaña de desprestigio puede ocultar el aumento de la pobreza, la violencia, la corrupción y la impunidad en el país y Oaxaca y agregó que estos grupos intentan continuar saqueando al erario público para despojar de su futuro a los niños y jóvenes, que es lo mejor que tenemos.
“Hay una gran inconformidad en el país y Oaxaca, por la situación tan complicada que estamos viviendo, pero MORENA no busca, ni quiere cambios violentos, nuestra lucha pacífica y por la vía electoral, por eso sembramos nuevos valores y nuevas formas de hacer política, para que juntos construyamos este proyecto alternativo de Nación “, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *