Invitan a participar en talleres virtuales y gratuitos sobre emprendimiento

A fin de compartir conocimientos y herramientas útiles para la vida laboral y el emprendimiento, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a participar en las charlas y talleres gratuitos en línea de formación empresarial y fomento emprendedor, que se realizarán este martes 20 y mañana miércoles 21 de abril.

Con el webinar “Cómo armar tu plan de comercio electrónico” que se llevará a cabo hoy, a las 12:00 horas, las y los participantes podrán conocer cómo armar un plan de comercio electrónico para triunfar en esta nueva normalidad.

La siguiente capacitación virtual será mañana 21 de abril, de igual manera a las 12:00 horas, con el tema “¿Qué onda con el SAT?”, que en su primera parte será desarrollado por especialistas en temas fiscales que resolverán dudas acerca del Servicio de Administración Tributaria y sus obligaciones.

Previamente se llevó a cabo la capacitación “Información nutrimental y las nuevas normas”, donde se abordó que a partir de octubre del 2020 entró en vigor la nueva Norma Oficial Mexicana NOM-051 que modifica y hace más estricto el etiquetado de los alimentos procesados y las bebidas no alcohólicas preenvasadas, por lo que las y los participantes podrán adaptarse a los nuevos lineamientos.

La Dirección de Economía pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 951 406 91 73 y el correo  electrónico subeconomia.oaxaca@gmail.com, a través de los cuales las y los interesados pueden solicitar más información sobre las actividades programadas, asimismo quienes deseen participar puede realizar su registro en el enlace https://forms.gle/Apb52iruNGmp1VkSA para obtener la liga de acceso a los webinars.

Con estas capacitaciones las y los participantes podrán obtener herramientas para incursionar en plataformas de comercio electrónico y ofrecer sus productos y servicios a los potenciales consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *