Inicia la primera temporada de Enlace Legislativo por TV

• Resultado de la firma del convenio de colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV)

Con el objetivo de coadyuvar a construir un parlamento abierto a los ciudadanos y a todas las expresiones políticas, ideológicas y sociales, el Congreso del Estado de Oaxaca inicia hoy viernes a las 19:30 horas por el canal 9.1 de CORTV, la transmisión de la primera temporada de su primer programa televisivo “Enlace Legislativo”.

La primera emisión de 30 minutos tiene como tema central un balance realizado en el primer periodo de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, donde estarán representados todos los miembros de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
De esta manera, los invitados al programa son el presidente de la JUCOPO y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Irineo Molina Espinoza; el diputado local Donovan Rito, en representación de la coordinadora parlamentaria del PRI, María de las Nieves García Fernández: el diputado Horacio Antonio Mendoza, en representación del coordinador parlamentario del PRD, Carol Antonio Altamirano y al coordinador de los diputados del PAN, Juan Mendoza Reyes.

A principios del mes de junio pasado y con la finalidad de que la ciudadanía oaxaqueña conozca el trabajo legislativo y cada una de las actividades de la 63 Legislatura del Estado, firmó un convenio de colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Se trata de un paso para coadyuvar al largo plazo a la construcción de un Parlamento Abierto, a través de la transmisión en tiempo real de las sesiones y trabajos legislativos, lo cual fomentará la transparencia de lo que realiza la Cámara de Diputados local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *