Familiares de detenidos se separan del FPR

Un grupo de familiares de 25 personas procesadas por diversos delitos federales, ocurridos en las pasadas elecciones federales del 7 de junio del año pasado, se separaron del Frente Popular Revolucionario (FPR) ante la presunción de acuerdos con el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Irma López, vocera del nuevo grupo “Sol Rojo” sostuvo que los presos son “víctimas de vejaciones y violaciones a sus derechos humanos en los penales de Nayarit y Veracruz”, donde se encuentran recluidos desde hace casi año y medio.

Sostuvo que el gobernador Cué Monteagudo fue “la válvula de escape que utilizaron (los poderosos) para apaciguar a los oaxaqueños, de ahí que “diera paso a Alejandro Murat (gobernador electo) “no lo hace traidor al pueblo pues él jamás fue, hizo, ni estuvo con el pueblo”.

Gabino Cué pacto con los conciliadores, traidores y revisionistas del movimiento, quienes a cambio de un techo financiero, interlocución, puestos en el gobierno, sirvieron para ser factor de gobernabilidad dándole la espalda a los principios más básicos de la lucha revolucionara, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *