Expone asesor jurídico de La Coyuntura en panel de expertos

El Asesor Jurídico de La Coyuntura, José Aarón Sánchez Hernández participará el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10:10 de la mañana, como expositor en la mesa de análisis “Aspectos Procedementales del Sistema Acusatorio Adversal que requieren ser atendidos”, organizada por la Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca en la ciudad capital.

De acuerdo al programa organizado por esa institución y la generación de 1986-1991, encabezada por la Doctora Blanca Esther Salvador Martínez, se realizarán cuatro mesas de análisis que reunirán a más de una veintena de especialistas para someter a discusión los puntos de problemática que se han sucintado en ese sistema jurídico en los últimos años.

El también director del Despacho Sánchez Hernández y Asociados y exfuncionario del Poder Judicial estará acompañado del Magistrado Fernando Omar Garrido Espinoza, el Maestro Felipe Melitón San Germán: la Maestra Esther Aracely Pinelo López, Fiscal Especial en Delitos Electorales y el Licenciado Saúl Ángel Villareal, presidente de la Barra Oaxaqueña de Abogados.

La mesa de análisis se realizará a las 10:10 en la Casa de la Cultura Jurídica se ubica en la calle de J. P. García 100, Centro, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *