Invitan mañana domingo a "Un Bicicletazo contra el gasolinazo”

El Movimiento Nacional por la Esperanza en Oaxaca (MNE) llamó a los ciudadanos, líderes políticos, dirigentes de organizaciones sociales, empresariales y sindicales a promover una iniciativa de ley para revertir el impuesto al precio de la gasolina, conocido como el gasolinazo.
Al anunciar la actividad “Un bicicletazo contra el gasolinazo”, que se realizará este domingo en la ciudad capital, la diputada local por el PRD, Paola Gutiérrez Galindo sostuvo que como representante popular tiene la obligación de sumarse al llamado de la gente más necesitada.
Agrego que la movilización es para exigir un freno al gobierno federal en su pretensión de sacrificar a los más necesitados y exhibir su incapacidad para resolver la crisis de energía en el país que alcanzó a Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Por eso, “Un bicicletazo contra el gasolinazo”, se realizará éste domingo 12 de febrero, a las 8:30 horas con una ruta que inicia en la puerta principal del Estadio Tecnológico de Oaxaca, recorrerá la Calzada Madero hasta la Avenida Independencia y concluirá en el Zócalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *