Dirigencia estatal del PRI cerca de la militancia

La dirigencia estatal del PRI encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general Julieta Famania Ruiz, continúan realizando un trabajo de acercamiento con la estructura partidista a fin de escuchar opiniones y propuestas de mejora, fortalecer sus actividades y establecer un trabajo coordinado que eficiente resultados en beneficio de la gente.
Se han reunido con militantes de todas las regiones del estado, visitando los municipios o en audiencia en la sede del partido, destacando siempre la importancia de fortalecer un trabajo político que sea permanente y dirigido a llevar resultados a la población.
Se acabaron los tiempos en que el trabajo político y el activismo se realizaban sólo en tiempos electorales, es la propuesta de Espinosa Santibáñez, y esta tarea debe ser permanente, porque la problemática que viven las comunidades es cotidiana, y siempre hay alguna necesidad que atender y gestionar soluciones.
En esta nueva etapa del tricolor en Oaxaca se realiza una reestructuración, se fortalecen comités municipales y seccionales en un proceso de diálogo y acuerdos.
Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz, tiene el compromiso de impulsar nuevos liderazgos, principalmente de jóvenes y mujeres, que son responsables, innovadores y con ideas de vanguardia; además del compromiso con los principios de nuestro partido y el servicio social.
Somos una institución fuerte, que requiere de la unidad y de la suma de voluntades, y lograr acuerdos que construyan un frente que abandere las causas populares y genere resultados, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *