Renuncia Raynel Ramírez al PRD; Apoya a Morena y a Salomón Jara Cruz

El expresidente municipal perredista, Reynel Ramírez Mijangos renunció hoy a su militancia de más de 33 años para sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, encabezada por Morena, Salomón Jara Cruz.

En conferencia de prensa, presidida por el mismo Jara Cruz, también reconocieron la voluntad política y personal de su esposa y también expresidenta municipal Francisca Pineda Vera de adherirse al que llamaron el proyecto de la Cuarta Transformación.

Ramírez Mijangos afirmó que deja atrás 33 años de militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y más de 20 años de preferencia electoral y de gobierno en el municipio de San Juan Guichicovi para sumarse a la coalición formada por Morena-PT-PVEM-PUP.

El Partido de la Revolución Democrática firmó un acuerdo de coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para apoyar la candidatura del diputado local priísta, Alejandro Avilés Álvarez.

Las elecciones para elegir gobernador de Oaxaca de 2022, se llevarán a cabo el domingo 5 de junio, donde 2 millones 962 mil 811 personas inscritas en el padrón electoral podrán elegir entre siete candidatos, donde ellas mujeres y dos independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *