Dejan sin agua y luz por adeudo a vecinos de Santa Lucía

Derivado del adeudo que tiene el Municipio de Santa Lucía del Camino, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó la energía eléctrica, lo que causó también que los habitantes se queden sin agua potable, porque no se podrán usar las las bombas de agua.

Informó que el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino adeuda más de tres millones de pesos, pero además el municipio podría ser demandado ante las reconexiones ilícitas que realiza para que esta localidad no se quede sin el servicio.

El representante de comunicación social de CFE, José Ramón Olivo Lopez, abundó que los trabajadores de la paraestatal realizaron las acciones correspondientes para obligar a las autoridades a finiquitar su adeudo.
Abundó que por ello miles de habitantes se quedarán sin el servicio de alumbrado público, agua potable; toda vez que las cuatro bombas no funcionarán por falta de luz eléctrica.

Además en las oficinas municipales no se atenderá más tarde por los cortes que se realizan a este importante servicio.

Sin embargo, denunció que de manera ilícita las autoridades reconectan el alumbrado, por lo que no descartó que de ser violados los sellos colocados se hará efectiva la denuncia ante las autoridades federales por el delito de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *