Declara el agresor de mujer en Querétaro

Francisco J. Sánchez

Querétaro, Querétaro.- El agresor de una mujer en la taquería “La Guelaguetza”, ocurrido la madrugada del domingo en esta ciudad, grabado en video y subido a las redes sociales,  rindió su declaración ante las autoridades judiciales, informaron fuentes oficiales.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Luis Gerardo González confirmó por teléfono a La Coyuntura que la persona, a la cual no identificó por la secrecía de la investigación, aportó su versión, sin embargo, será en los próximos días cuando se determine su situación.

Hoy por la mañana, el director de Acusación de la Fiscalía de Querétaro, Javier Arellano, dijo que será a partir del dictamen pericial de la víctima que se determinará el tipo de lesiones que determinen la sanción se debe aplicar, la cual oscilaría en los tres meses a los 12 años.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, advirtió que atendiendo al código local de Procedimientos Penales sólo puede aportar algunos datos como el que antes de la agresión, la mujer ya había tenido una discusión previa con otras personas.

Agregó que los encargados del establecimiento deciden separar a las personas, pero posteriormente ocurren los que se difunden en el video.

En tanto, la mujer agredida a puñetazos por un trabajador de la taquería “La Guelaguetza” acudió a presentar su formal denuncia, informó la Fiscalía General de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *