Confirma SSO tres nuevos casos; Van 11 en Oaxaca

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) confirmaron tres nuevos casos positivos a Covid-19 en la región de los Valles Centrales, los cuales no fue necesaria su hospitalización, están aislados, con vigilancia domiciliaria y presentan sintomatología leve, con lo cual suman 11 casos registrados.

El titular de los SSO, Donato Casas Escamilla, agregó que se trata de dos mujeres de 20 y 41 años y un hombre de 36, quienes son atendidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y por los Servicios de Salud de Oaxaca, respectivamente.

En un comunicado de prensa, el funcionario precisó que el primer  caso  se trata de un caso importado, y los dos últimos asociados a importación y agregó que que en total se han realizado 91 notificaciones relacionadas a COVID-19 con 47 casos negativos y 33 sospechosos.

En este sentido, dijo que en la entidad durante la última semana se han registrado un promedio de uno a tres casos confirmados, algo previsto por los especialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *