Concluye noticiario de niñas y niños “Mis Derechos en 10”

El noticiario de niñas y niños “Mis Derechos en 10”, una coproducción de CORTV-Radio y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Local de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SE SIDNNA) concluyó su tercera temporada con la grabación de su último programa.
El último noticiario, que será transmitido el próximo lunes a las 07:00 horas por la “Oaxaqueña Radio” -una de las dos frecuencias de la división de Radio de Corporación de Radio y Televisión (CORTV)-, es considerado como uno de los más importantes en su género en Oaxaca.
La encargada del despacho del SE SIDNNA, María Cristina Salazar Acevedo, reconoció el compromiso de cinco niñas y niños así como de las dos adolescentes para participar en los 12 programas que en igual número de semanas difundieron los derechos más importantes para ésta población.
Resaltó la participación de madres y padres de familia para cumplir con el proyecto de comunicación social junto con el personal directivo y técnico de la división de Radio de la CORTV, dirigida por Emilio de Leo Blanco y la SE SIDNNA.
Al concluir, Salazar Acevedo entregó reconocimientos a las y los protagonistas de este proyecto Alexa Soto Jiménez, Matthew Okronglis García, Emilio Soto Serrano, Camila Mariana Hernández Mendoza, Emiliano Gómez San Juan.
Además de la adolescentes Getzemani Rafael Almaraz, Betzaida Rafael Almaraz y a los operadores de Radio de la CORTV, Jesús Adalberto García Ruíz y Octavio Santiago López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *