Con López Obrador Oaxaca se transforma: Jara Cruz

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tiene el interés que los beneficios de la Cuarta Transformación lleguen a los que menos tienen en Oaxaca, por ejemplo, la pavimentación de decenas de caminos de concreto con mano de obra comunitaria, que hoy son una realidad, aseguró el Senador Salomón Jara Cruz.

En el marco del mensaje presidencial por el tercer año de la victoria electoral, Jara Cruz reconoció que durante los tres primeros años de gobierno, Oaxaca ha sido el estado más apoyado y que más visitas ha recibido por parte del mandatario federal.

“Casi el total de los más de un millón 125 mil hogares oaxaqueños han recibido al menos uno de los diversos programas del gobierno federal, gracias al cambio verdadero y a la transformación impulsada por el Presidente de la República”, dijo el representante popular.

El Senador por Oaxaca reiteró que en todo el país se ha vivido durante estos tres años una transformación política, económica, social y cultural, donde el combate a la corrupción y la austeridad han sido una característica.

“El Corredor del Istmo de Tehuantepec, sin duda es uno de los proyectos estratégicos de este gobierno que encabeza López Obrador, impulsado el desarrollo del estado como una prioridad”, aseveró.

Afirmó que en Oaxaca han llegado todos los programas que creó el Ejecutivo Federal, entre ellos los destinados a jóvenes, madres solteras, adultos mayores, micro empresarios y muchos sectores más, que sin duda, han contribuido al bienestar empezando por los que menos tienen.

Jara Cruz resaltó el apoyo de las y los oaxaqueños hacia López Obrador y su administración, “juntos vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación y caminando de la mano para lograr el gobierno del cambio a nivel estatal, porque en Oaxaca confiamos y tenemos esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *