Cierra López Obrador su gira informativa en Xoxocotlán

El líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador concluye el próximo viernes por la tarde, su gira de cuatro días por el Estado de Oaxaca con una asamblea informativa en Santa Cruz Xoxocotlán, donde presentará los avances para construir el proyecto alternativo de Nación.

La integrante del comité organizador, Nancy Benítez explicó que López Obrador inició su gira este martes por la región del Istmo y posteriormente recorrerá la Costa, Mixteca y concluirá con reuniones abiertas a la militancia y sus simpatizantes en Valles Centrales.

Precisó que López Obrador volverá a Santa Cruz Xoxocotlán, después de su última visita durante el paso proceso electoral del año pasado, cuando MORENA se convirtió en la primera fuerza de oposición en el Estado de Oaxaca en su primera participación en elecciones locales.

Seguimos creciendo no solo en cantidad sino en calidad de propuesta, ideas, acciones y principalmente iniciativas para apuntalar la propuesta del Plan de Desarrollo 2018 -2024 en los municipios que aquí es alimentado también profesionistas, comerciantes y pequeños empresarios, dijo.

Precisó que la convocatoria está abierta para que amas de casa, estudiantes, campesinos, adultos mayores, personas minusválidas y obreros, así como seguidores de López Obrador, asistan este viernes a partir de las 16.00 horas en el camino a La Horqueta, junto al Centro de Bienestar Social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *