Caos en la zona oriente de la CDMX por el sismo

Ciudad de México.- Las líneas A, 4, 5, 7 y 8 del Metro dejaron de dar servicio y miles de usuarios tuvieron que salir a caminar para llegar a sus destinos, tras el sismo de esta tarde.

En la zona oriente de la ciudad se registra embotellamiento vehicular en avenidas como Oceanía, Eje 3 Sur, Congreso de la Unión, Morelos, Circuito interior, en donde el transporte fue insuficiente por las fallas en el Metro.

Miles de personas abordaron camionetas y camiones de carga particular para poder regresar a sus hogares, toda vez que la mayoría de las dependencias de gobierno federales y locales suspendieron labores.

Helicópteros de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México sobrevolaron el Valle de México para levantar el reporte de daños.

En la Facultad de Estudios Superiores de Aragón las autoridad reportaron algunos daños, por lo que se llevaría a cabo la revisión y valuación de los mismos para saber el estado en que se encuentran, así también hubo algunas alumnas lesionadas al momento de salir de los edificios al momento del sismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *