CANICA presente en el FilmFest Oaxaca 2016

Oaxaca. Oax.- Será durante el Oaxaca Film Fest 2016, cuando se proyectará la cinta “Estar o no estar”, misma que muestra la labor realizada por el Centro de Apoyo al Niño de la Calle de Oaxaca (CANICA).

Al respecto, Marisol Chávez Bautista, coordinadora de vinculación institucional de CANICA, anunció que tendrán este espacio dedicado a la cultura y el arte, les brindarà la oportunidad de que la gente conozca y reconozca la labor que realizan, puesto que antes se proyectarà un documental sobre las actividades de la asociación.

Y es que en su séptima edición Oaxaca Film Fest 2016 espera una de sus más fluidas versiones, tanto la calidad de su selección como la de sus programas complementario, que ha valido a este festival cinematográfico el reiterado reconocimiento internacional.

Por ello el nuevo cine mexicano hará gala en el teatro Juárez con la cinta “Estar o no estar”, el próximo viernes 14 de octubre a la 21:00 horas, por tanto aquellos interesados en acudir a la proyecciòn, pueden obtener su boleto a través de la asociación en sus oficinas ubicadas en Privada 21 de marzo 202, Colonia Unión y Progreso o bien pueden comunicarse al 51 851 76.

Comentó que con estas acciones CANICA y la Red ciudadana de apoyo confirman su interés por llegar a todos los oaxaqueños, dando a conocer la magnífica e invaluable labor que realizan para la sociedad, así como insistir en que la solución a esta problemática que afecta a la niñez más vulnerable es una responsable que todos podemos y debemos atender.

Añadió que previo a la presentación de la película, CANICA de Oaxaca proyectará un documental de cinco minutos con el que los asistentes podrán conocer y apreciar la extraordinaria labor que esta asociación oaxaqueña realiza por la niñez con biciclo desfavorable a la calle.

Después de este breve corto se proyectará la película, tan esperada por los oaxaqueños, misma que para mantener la exclusiva,aún no ha sido corrida en las salas de cine comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *