CANADEVI ofertará vivienda durante siete días

Unas 25 desarrolladoras oaxaqueñas participarán en la XIV Feria de la Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), que ofrecerá a partir de mañana y durante siete días opciones de compra, construcción de casas y departamentos, además de asesoría legal y financiera en el estado.

Según un comunicado de prensa, los organizadores precisaron que la exhibición se realizará en el Parque El Llano de esta capital, con un horario de 10:00 a 21:00 horas, y con el fin de ofrecer a la población las mejores opciones para poseer un inmueble con precios estimados que van de 280 mil a 4 millones de pesos.

El Presidente de la CANADEVI, delegación Oaxaca, Carlos Antonio Ayuso Ángeles, explicó que ahí se concentrará la oferta de vivienda en todo el estado, estimada en aproximadamente mil 500 millones de pesos, que la lleva a ser considerada la principal industria porque genera cerca de 30 a 40 mil empleos directos e igual cantidad de indirectos.

Informó que la XIV Feria de la Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) contará con representantes de constructoras y desarrolladoras que tiene como actividad, construir en terreno propio y pueden  ayudar a las personas a construir en ese predio o de su familia.

Además con los servicios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) para que en el mismo evento, las personas puedan determinar su crédito a través de una precalificación.

El evento contó con el respaldo del municipio de la ciudad capital, a través de su secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *