Cada día sumamos más en la recuperación de nuestro Oaxaca: Villacaña

El candidato a presidente municipal  de Oaxaca de Juárez por el PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña Jiménez y la estructura de activismo de Candiani, de la colonia Miguel Alemán y Elíseo Jiménez Ruiz fortalecieron la ruta de trabajo para consumar el triunfo contundente en la jornada electoral del 6 de junio.

Durante un encuentro con hombres y mujeres que promocionan el voto, el aspirante de la alianza “Va por Oaxaca” destacó que el trabajo en equipo con metas comunes permitirá llevar al gobierno de la capital un proyecto que devuelva la seguridad, armonía y grandeza a Oaxaca.

“Vamos a hacer historia porque cada día que se acerca el cierre de la campaña se suman más personas que quieren lograr lo que todos y todas queremos: construir la ciudad que soñamos y merecemos”, afirmó  Villacaña Jiménez ante efusivas muestras de cariño y reconocimiento de trabajo en las colonias.

Aquí, precisó que ante la información que quiere desacreditar y lastimar para detener el proyecto, la  ciudadanía no se dejará engañar. “La guerra sucia se está intensificando pero nosotros seguiremos contando con ustedes porque hacen esa gran diferencia para llenar de júbilo y amistad estos encuentros”, dijo.

Acompañado de la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño e integrantes de la planilla, pidió a cada uno de los que conforman la estructura, a quienes consideró lo más importante para el triunfo,  salir a “votar para botar” al mal gobierno.

Previo a esta reunión, el candidato común por el partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, visitó a vecinas y vecinos de la colonia Reforma, a quienes refrendó el compromiso de trabajar con el corazón hasta consolidar una ciudad donde impere la tranquilidad y estabilidad.

“Conocemos su  trabajo candidato Javier  Villacaña. Nosotros  vamos a mantentener la unidad para llevarlo al triunfo y aunque nos pongan piedritas en el camino seguiremos avanzando”, aseveró don Alfredo Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *