Asevera AMLO que saldrá ileso de la guerra sucia y va a ser un “safe” en todas las jugadas

• A López Obrador publicó: “Reforma, apoyador del “nuevo frente” de la mafia en contra nuestra. Dice que voy a usar mi “dedito” en la elección de MORENA. No calumnien”.

En su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aseveró que saldrá ileso de la guerra sucia y va a ser un “safe” en todas las jugadas.

“Que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe”, afirmó.

Agregó : “que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe”.

Adelantó que la acción de safarse le pondrá música y se llamará la rumba del “safe” o “del todos quietos” y publicó un video titulado: “¿Quién dijo que la política o el béisbol son aburridos?”, donde se observan beisbolistas de las Ligas Mayores realizando jugadas extraordinarias para evitar que el equipo contrario les aplique un out.

Por la mañana, en su cuenta oficial de Twitter, López Obrador publicó: “Reforma, apoyador del “nuevo frente” de la mafia en contra nuestra. Dice que voy a usar mi “dedito” en la elección de MORENA. No calumnien”.

Más tarde, el presidente del CEN de MORENA visitará Villa de Cos y Víctor Rosales (La Calera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *