Asesinan al magistrado Enrique Pacheco; Se detendrá los autores: Murat

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa de Estado de Oaxaca, Enrique Pacheco Martínez fue asesinado esta mañana frente a su casa, ubicada en la colonia Reforma de la ciudad capital, por sujetos desconocidos, informaron fuentes oficiales.

El gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa esperará hasta conocer los resultados de la investigación antes de realizar alguna declaración sobre el caso, aunque aseguró que detendrán a los autores intelectuales y materiales del hecho.

“Vamos a esperar a que la Fiscalía (General del Estado) lleve a cabo sus investigaciones para determinar el móvil y en cuanto haya información se estará informando a la población. Vamos a evaluar que pasó aquí, pero yo les diría que Oaxaca tenemos un estado seguro. Esta situación es un caso lamentable”, dijo.

Pacheco Martínez era Magistrado Titular de la Primera Sala Unitaria de Primera Instancia del Tribunal de Justicia Administrativa de Estado de Oaxaca y también se había desempeñado como Jefe de la Oficina del gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *