Banderazo de Eufrosina Cruz a Margarita Zavala

La carrera por la presidencia de la República en el Partido Acción Nacional (PAN) arrancó en Oaxaca con la inauguración de las oficinas estatales de la plataforma nacional “Yo con México”, presidida por Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

El senador de la república, Ernesto Cordero Arroyo, acompañada por la responsable estatal “Yo con México-Oaxaca”, la diputada local electa, Eufrosina Mendoza Cruz, reiteró la ausencia de seguridad pública, una economía que funcione y que se preocupe por lo más pobres.

Por ello, como ciudadano agraviado buscamos resolver en paz esos problemas porque “queremos un país justo”, sostuvo el exsecretario de Hacienda en el gobierno presidencial de Felipe Calderón Hinojosa y unos de los principales impulsores de Zavala Gómez del Campo.

En tanto, Mendoza Cruz explicó que “Yo con México-Oaxaca” es un espacio de diálogo, donde los ciudadanos pueden contribuir con sus pensamientos para volverlos acciones, incluso políticas públicas, y dignificar la política.

El viernes pasado, la diputada local electa del PAN, reiteró su exigencia al dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, de definir su aspiración a una candidatura presidencial o reforzar su liderazgo partidista, porque lo contrario significaría una dolorosa sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *