Hay “amasiato político” entre Cué y Murat: ADG

El gobernador coalicionista Gabino Cué Monteagudo tiene un “amasiato político” con el gobernador electo del PRI, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró el reportero de la revista Proceso, Alvaro Delgado Gómez, durante la presentación de su libro El Amasiato. El pacto secreto Peña-Calderón.

Invitado por el grupo político “Oaxaca Solidario”, el también autor del libro titulado El Yunque – La ultraderecha en el poder, sostuvo que los ciudadanos confían en la alternancia política, aunque en el caso de Cué Monteagudo terminan traicionándolos.

Explicó que el “amasiato político” entre Cué y Murat, es evidente porque este último declaró públicamente que el actual gobernador es su aliado, por lo cual consideró que una fiscalización por el presunto desvío de recursos públicos no será permitida.

Por otra parte, señaló que las fuerzas parlamentarias locales deben ser hábiles, inteligentes y negociadores para que el próximo Congreso del Estado de Oaxaca sea un contrapeso del Poder Ejecutivo y evite la impunidad en el próximo gobierno.

img_1195
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *