Activa municipio protocolo sanitario de ingreso a palacio

El ayuntamiento de Oaxaca activó un protocolo de prevención y de control de ingreso al palacio municipal, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Mediante un comunicado, el subdirector de Atención Ciudadana, Ferdinando Rosado Duarte, explicó esta medida consistirá en aplicar una revisión a todas las personas que acuden a realizar un trámite o servicio al palacio municipal para descartar cualquier posibilidad de infección.
El servidor público municipal añadió que, como una primera etapa, desde las 06:00 horas el personal de la subdirección iniciará el protocolo en dependencias municipales que presentan una mayor aglomeración de personas, dotando de gel antibacterial a los asistentes y tomando su temperatura.
Si las personas presentan una temperatura mayor a los 38 grados, se les indicará que regresen a su domicilio y que acudan a una revisión médica para descartar la presencia de la enfermedad.
Por su parte, el jefe de de la Unidad de Protección Patrimonial, Manuel Aguirre Cuéllar, señaló que durante esta labor participarán todas las unidades de la Subdirección de Protección Civil, a través de 28 elementos comandados por el titular de esa dependencia, Porfirio Díaz Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *