Suman 12 casos positivos de Covid-19 en Oaxaca

El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla informó un nuevo caso positivo de Covid-19 en una mujer de 56 años que viajó a Canadá y Estados Unidos, con el cual suman 12 casos desde que fue decretada la emergencia sanitaria en el país.

En un comunicado de prensa, precisó que la paciente se encuentra en su hogar bajo aislamiento y vigilancia epidemiológica por parte del personal de los SSO, quienes reportan su estado de salud como estable.

Gráfico del Comunicado Técnico de la Secretaría de Salud.

Precisó que Oaxaca registra a la fecha un total de 111 notificaciones, de las cuales 12 casos son positivos, 37 sospechosos y 62 negativos.

Y subrayó que la Secretaría de Salud en el estado, es la única dependencia oficial para emitir información sobre los casos.

Reiteró el llamado a la población en general para aplicar las acciones de sana distancia y  mantener al menos un metro y medio de espacio entre personas, así como las medidas de higiene como lo es el estornudo de etiqueta, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, y evitar asistir o convocar a reuniones masivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *